Como quemar grasas, primera parte
0 votos

Como quemar grasas, primera parte

La eterna pregunta. La grasa suele ser el enemigo de mucha gente, y por más que el entrenamiento sea intensivo, una capa de grasa entre la piel y el músculo es suficiente para que no se vea lo desarrollado que éste está. Además, con la edad el tejido adiposo tiende a crecer y aumentar en cantidad, siendo cada vez más difícil removerlo. Esto no sólo es un problema estético sino también de salud, ya que la salud se vuelve más frágil con la edad.

killer-abs-12

Dormir ocho horas diarias: Si bien es un consejo dado para el bienestar en general y ayudar a prevenir el estrés entre otras enfermedades, también es importante a la hora de quemar grasas y mantenerse en forma. Un cuerpo descansado implica un metabolismo constante e inalterado, lo que termina en ausencia de trastornos alimenticios. Lo ideal es irse a dormir todos los días a la misma hora y ser igual de constante al momento de levantarse. Para aquellos que tenemos horarios fijos de trabajo o estudio, lo último resulta relativamente sencillo, y el problema radica en el horario de irse a la cama, pero en definitiva las excusas que ponemos para irnos a dormir más tarde de lo debido son sólo eso; excusas. Por otra parte, el cuerpo no descansará de la misma manera si se duermen cinco horas por la noche y luego tres de siesta. Esto, además de alterar la rutina diaria, no equivale a dormir ocho horas seguidas, ya que el cuerpo no alcanza un estado de relajación total.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios