Cinco ejercicios que debes hacer para perder peso
0 votos

Cinco ejercicios que debes hacer para perder peso

Estos ejercicios sirven tanto para hombres como para mujeres. Además, no sólo son eficaces si quieres perder peso, sino que además son extremadamente útiles si deseas aumentar tu masa muscular. Además, ni siquiera necesitas de un gimnasio para llevarlos a cabo; estos ejercicios se pueden realizar en casa, sólo con un par de mancuernas y algo de imaginación.

power_clean_lift

Los ejercicios son: sentadillas, peso muerto, dominadas, press de banca y levantamiento de pesas “limpio” (foto).

Las sentadillas cuentan con un increíble número de beneficios, pero por nombrar algunos se puede señalar la gran cantidad de calorías que éste ejercicio quema, además de tonificar los glúteos y muslos. Las sentadillas de movimiento completo también aumentan la flexibilidad en la parte inferior del cuerpo. Por otra parte, fortalecen la espalda baja y la sección media del cuerpo, aumentan el poder y la capacidad de los pulmones y el corazón y aumentan la masa muscular.

Por otra parte, el levantamiento de peso muerto es increíblemente efectivo, ya que implica un desarrollo de los músculos de todo el cuerpo, ya que los trabaja todos, particularmente los músculos del core, los encargados del balance. Esto último hace que los problema de espalda baja como dolores y mala postura se vean reducidos significativamente. Y, como si todo esto fuera poco, al comprometer tantos músculos al ejercicio, el levantamiento de peso muerto acaba por aumentar significativamente el metabolismo del cuerpo, ya que pone en modo de quema de grasas a prácticamente todas y cada una de las fibras musculares del cuerpo.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Carlos A. Landa Ruiz dijo...

    Me gustaria saber donde puedo conocer mas acerca de este tipo de entrenamientos. O si existe alguna publicación o libro o algunos links en especial que tengan información al respecto.. o imágenes gráficas…se lo agradecería de antemano….muchas gracias

    Responder