Bíceps, Brazos en Cruz, en Polea Alta
0 votos

Bíceps, Brazos en Cruz, en Polea Alta

De pie, en medio de la polea, brazos separados, los mangos de la polea alta cogidos con las manos en supinación, inspirar y flexionar los codos, espirar al final del movimiento.

Este ejercicio, que se suele efectuar como movimiento final durante una sesión de brazos, permite trabajar el bíceps y principalmente la porción larga la cual ha sido previamente estirada y puesta en tensión mediante la posición de brazos en cruz. También es solicitado el braquial anterior, músculo monoarticular del codo.

Este ejercicio nunca debe realizarse cargado. Para percibir la contracción de la parte interna del bíceps es indispensable concentrarse. Las series largas proporcionan mejores resultados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. osmar dijo...

    mi pregunta es como bajar los bíceps, lo que pasa e es que los tengo muy juntos a los hombros y no se que ejercicio me ayude a tenerlo mas abajo
    por lo pronto sera esa mi pregunta
    es pero me puedan ayudar muchas gracias
    saludos

    Responder