Baja peso después de las vacaciones
0 votos

Baja peso después de las vacaciones

Estamos llegando a la etapa final de verano, muchos ya han vuelto de vacaciones y otros acaban de hacer las maletas para irse en el último turno. Si ha sido un verano “muy pesado” respecto a las comidas, no te has privado de nada y has cogido unos kilos de más, prueba esta rutina de entrenamiento para quemar rápidamente los kilos que te sobran.

Con esta rutina de entrenamiento conseguirás bajar de peso en un tiempo récord, sin tener que acudir a esas interminables sesiones de cardio. El secreto, utiliza ejercicios que implican el ejercicio de todos los grupos musculares, y superseries rápidas que funden completamente la grasa. Además, notarás los resultados antes siempre y cuando lo combines con una buena dieta equilibrada y baja en grasas.

Escoge la rutina que más te guste

Nuestro consejo, es que hagas la rutina elegida durante tres veces por semana, con un día de descanso entre sesiones.

La manera de hacerlo: Haz una serie del primer ejercicio y pasa directamente al siguiente. Luego descansa 60 segundos después de una superserie y repítela 2 o 3 veces. Para perder grasa más rápido, al final de cada una de estas sesiones incorpora una de las siguientes rutinas de acondicionamiento.

  • Rutina de Acondicionamiento 1

Coloca un disco en el suelo y apoya las manos sobre él. Con la espalda estirada tienes que empujar el disco 10 metros y vuelve al punto de inicio. Esto forma una serie. Repite esto hasta 5 series para conseguir unas piernas de jugador de fútbol.

  • Rutina de Acondicionamiento  2

Colócate en la cinta de correr y ajustala a la velocidad más alta que puedas, manteniendola durante 30 segundos. Corre durante medio minuto y descansa otro medio minuto. Eso es una serie, y tienes que realizar 6. Con este tipo de ejercicios de intervalos, esta demostrado que quemas una mayor cantidad de grasa. Una gran ventaja, que si ves que se te escapa el autobús  puedes llegar a cogerlo.

  • Rutina de Acondicionamiento 3

Volvemos a ajustar la cinta de correr a la velocidad más alta a la que podamos mantener durante 60 segundos. Corre al máximo, esta vez durante ese tiempo (60 segundos), y te detienes luego a recuperar el aire. Después, haz todas las flexiones de brazos que puedas llegar a hacer en un minuto. Completa 3 series. Con este tipo de ejercicio, además de perder grasa, conseguirás rapidez y fuerza.

Son ejercicios muy completos, que puedes realizar en cualquier lugar, incluso al aire libre, sin necesidad de cinta de correr. Y en vez de una pesa puedes utilizar un balón medicinal. Vuelvo a repetir que es importante que se combine con una buena dieta equilibrada de cinco comidas al día como mínimo. Ganarás en fondo físico y en salud.

Importante antes de comenzar, calentar bien los músculos. Haz carrera suave durante diez minutos. Y al finalizar todas las rutinas de acondicionamiento estira.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>