Apoya a la Seleccion Española con Pelayo
0 votos

Apoya a la Seleccion Española con Pelayo

Como todos los deportistas saben, uno de los sentimientos que acompaña siempre al deporte y al entrenamiento en general es la pasión. Dentro de los deportes, uno de los que más gente ha sabido movilizar alrededor del globo es el fútbol o fútbol soccer.

La aseguradora Pelayo, auspiciante oficial de la Selección Española, ha lanzado una campaña publicitaria en internet para que todos aquellos simpatizantes y fanáticos del equipo de Vicente del Bosque puedan alentar a La Roja desde la comodidad de sus casas.

Lo único que hay que hacer es ingresar en la web y seguir una serie de sencillos pasos para poder enviar gritos personalizados a los móviles de tus conocidos de forma completamente gratuita.

Como todo auspiciante oficial, Pelayo transmite una energía muy positiva y optimista a la Selección Española. Como todos sabemos, ser optimista y mantenerse motivado es fundamental para superarse en el día a día del entrenamiento. Al sentirse alentado es mucho más fácil seguir adelante, por más empinado que sea el camino, y por eso es indispensable que todos demostremos abiertamente el apoyo a la selección de fútbol.

Ya seas un verdadero fanático, un simpatizante, jugador ávido o simple espectador, es importante que demuestres cuánto apoyas a tu equipo. El estar codo a codo con fanáticos como uno en algo tan maravilloso como el fútbol es una sensación sencillamente indescriptible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>