Abductores en máquina
0 votos

Abductores en máquina

Abductores en máquinaSentado en la máquina, piernas separadas, juntar los muslos y volver a la posición de partida, controlando el movimiento.

Este ejercicio trabaja los aductores (pectíneo, aductor menor, aductor medio, aductor mayor y recto interno), y permite utilizar cargas más pesadas que en los ejercicios de aducción en la polea baja pero su amplitud de ejecución es más reducida. Las series largas, hasta percibir una sensación de quemazón, proporcionan los mejores resultados.

(more…)

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gioca dijo...

    hola, creo que me contracturé haciendo este ejercicio en el gimnasio de mi universidad, le puse 15 kilos y era mi primera vez, ese día me dolía un poco la ingle (entre piernas) pero pensé que era parte del ejercicio, pero al segundo día de haberlo hecho, me empezó un dolor tremendo en esa zona, no se porque me duele tanto, pero estoy un poquito coja, no puedo abrir ni estirar bien las piernas, el dolor es demasiado grande.
    usted me podría dar un consejo para sanar mi dolor? me pongo calor o frío en esa zona para calmarlo? por favor espero que me ayude, ahora estoy en el cuarto día de haber hecho este ejercicio y el dolor es mas intenso. muchas gracias, espero su respuesta.

    Responder