Mas ejercicios para cuadriceps
0 votos

Mas ejercicios para cuadriceps

Continuando con el tema del artículo anterior, he aquí más ejercicios para trabajar los cuádriceps.

body-weight-squat

Peso muerto entre las piernas: ubicar una barra con peso en el piso y colocar los pies separados la distancia de los hombros. Hacer una sentadilla para agarrar la barra con una sola mano frente a uno y con la otra mano detrás (también agarrando la barra). Es importante que el peso esté balanceado. Se estiran las piernas hasta estar de pie, levantando el peso. Se detiene unos segundos en la altura máxima y luego se vuelve a la posición original para volver a empezar.

Elevación de glúteos: Consiste en arrodillarse en el suelo con los pies detrás y la espalda erguida. Es necesario tener a alguien que pese por lo menos lo mismo que uno y que sostenga nuestros tobillos con sus manos. Lentamente se baja el cuerpo extendiendo las rodillas hasta estar cerca del piso. Las manos se posicionan sobre los hombros opuestos. Se vuelve a la posición inicial doblando las rodillas.

Se puede realizar una rutina para las piernas con los ejercicios mencionados, sin incluir press y sentadillas, que son los ejercicios de piernas más tradicionales. Se puede utilizar este método para alterar las piernas y salir de una “meseta” en el desarrollo del entrenamiento. También se pueden incorporar de a poco estos ejercicios alternativos a la rutina para cambiarla gradualmente. De cualquier modo, cambiar la forma en la que se entrena un músculo siempre llevará  a este a crecer.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios