Gemelos en máquina, peso sobre la pelvis

Por gon | 04/12/2007 Sin comentarios

Gemelos en máquina, peso sobre la pelvisLos pies sobre la calza en flexión pasiva, piernas extendidas, tronco inclinado, antebrazos apoyados sobre el soporte anterior, la pelvis contra la parte forrada de la maquina, efectuar una extensión de los pies o flexion plantar. Este ejercicio solicita el triceps sural y en particular, los gemelos.

Variante: Este movimiento puede realizarse con el tronco flexionado con una calza bajo los pies, los antebrazos apoyados sobre un soporte y una persona a horcajadas sobre la pelvis o la parte baja de la espalda.

(more…)

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de RutinasEntrenamiento directamente en tu

Artículo de gon

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds