Ornitina y anabolismo muscular
0 votos

Ornitina y anabolismo muscular

En Rutinas Entrenamiento os hablamos de algunas sustancias que quizás al comenzar a hacer culturismo o querer tener músculos habéis pensado en tomar, si bien se relacionan siempre con un desarrollo muscular acelerados. Os hablamos ahora de qué es Ornitina y anabolismo muscular.

La Ornitina y anabolismo muscular están muy relacionados tanto con el desarrollo de nuestros músculos como lo relacionado con nuestro propio metabolismo.

Ornitina y anabolismo muscular:

  • El anabolismo, junto con el catabolismo, es una de las fases de las que se compone el metabolismo. De hecho es la parte constructiva de este, a través de la cuál se regeneran los tejidos.
  • Muchos deportistas, sobretodo culturistas buscan mejorar al máximo su anabolismo muscular por lo que no dudan en tomar algunas sustancías y entre ellas está el aminoácido, Ornitina.
  • La Ornitina es un aminoácido no esencial. Es decir que es suministrado por nuestro propio cuerpo sin necesidad de tener que ingerirlo a través de nuestra alimentación.
  • Es necesario para la formación de citrulina, ácido glutámico y prolina aminoácidos necesarios para suministrar energía a nuestras células y si lo combinamos con otros aminoácidos, como arginina o carnitina, podremos ayudar a construir músculo y reducir grasa.
  • Además de estar presente en el cuerpo, la ornitina podemos encontrarla en alimentos como pescado, carnes, lacteos y huevos.
  • También podemos encontrarlay comprarla a través de suplementos proteícos.  Estos suplementos de ortinina pensados para aumentar la musculatura o contrarrestar los efectos del envejecimiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>