Los alimentos que te ayudarán a ganar fuerza y volumen muscular
0 votos

Los alimentos que te ayudarán a ganar fuerza y volumen muscular

Todos buscamos un buen entrenamiento o de hecho hacer los mejores ejercicios para estar en forma, pero antes de realizarlo, debemos saber que la alimentación es mucho más importante que el mismo entrenamiento. Para hoy, tenemos una serie de alimentos que te ayudarán a que tus entrenamientos sean mucho más explosivos, por lo que si estás buscando ganar fuerza y volumen muscular, este es tu post.

 

Índice del artículo:

  1. Alimentos que te ayudarán a ganar volumen y fuerza muscular
  2. Video de alimentos para ganar fuerza y volúmen

A continuación te expondremos brevemente los alimentos que te ayudarán a conseguir un mayor volumen y fuerza muscular, para ello nos centraremos en los que te aporten mayor cantidad de energía al cuerpo.

Los siguientes alimentos, están destinados a las personas que estén realizando una rutina para ganar fuerza y volumen muscular. Así que si quieres realizar bien esta rutina, debes incluir estos alimentos en tu dieta diaria, ya que te aportará energía para terminar con éxito todos los ejercicios que nos propongan.

Alimentos que te ayudarán a ganar volumen y fuerza muscular

Carne de Vacuno

  • Esta es esencial para ganar una gran masa muscular y fuerza, debido a su alto valor en proteínas, colesterol, zinc, vitaminas del grupo B, como puede ser el hierro.
  • Intenta que la carne venga del ganado alimentado con pasto natural, y tiene niveles mucho más altos de ácidos linoleico conjugado o CLA, comparado con el ganado alimentado con el pienso.

Beneficios de CLA:
  1. Primero comenzaremos diciendo que es el CLA. Este es un ácido graso esencial que produce la flora intestinal de los animales rumiantes.
  2. Reduce tu grasa corporal.
  3. Aumenta tu masa muscular.
  4. Remodela tu figura corporal
  5. Reduce tus niveles de colesterol y triglicéridos.
  6. Mejora tu sistema inmune.
  7. Actúa como un buen antioxidante. Con la que te ayudará a prevenir ciertas enfermedades, neutralizando radicales libres.

Remolacha

  • Es una excelente fuente de betaína, un nutriente que no sólo mejora la salud del hígado y repara las articulaciones, sino que se ha descubierto que te ayuda a aumentar tu fuerza y la potencia de tus músculos. Aumenta los niveles de óxido nítrico en sangre, dando un impulso extra que nos ayudará a dar una gran explosión a nuestros entrenamientos.

Arroz Integral

  • Este carbohidrato es de asimilación lenta, además es una buena fuente de fibra y nos dará energía durante varias horas después de su ingesta. También su alto contenido en fibra hace que estemos saciados durante más tiempo. Te ayuda a aumentar la hormona de crecimiento, que es perfecta para aumentar la masa muscular, la fuerza y bajar el porcentaje de grasa, que es lo que buscamos con los entrenamientos.

¿Qué es la hormona de crecimiento?

  • Se produce en la hipófisis humana, esta estimula la síntesis de proteínas y como consecuencia favorece al desarrollo muscular y huesos. Con lo que acelera el crecimiento de los tejidos órganos, más en especial en huesos, hígado y corazón.
  • Una hormona que finaliza de crecer en la adolescencia. Pero que se secreta durante toda la vida, ya que es necesaria para la formación de nuestros “nuevos materiales” que sustituyan las estructuras desgastadas. La deficiencia de esta produce:
  1. Fatiga
  2. Disminución de la Fuerza
  3. Disminución de la masa muscular
  4. Ansiedad
  5. Disminuye nuestra capacidad y el desempeño físico
  6. Pérdida de sueño
  7. Reducción del ritmo cardíaco
  8. Falta de energía
  9. Resfriados y enfermedades

La Naranja

  • Esta maravillo fruta viene cargada de vitamina C, perfecta para los resfriados, además de fructosa, la cual nos ayudará siempre en el pre-entrenamiento. Tiene un nivel de glucosa y dextrosa alto, siempre dependiendo de la cantidad que tomemos y la madurez. Posee otros nutrientes como son: ácido málico, fósforo, oxálico, vitaminas del grupo B, Silicia,… entre otros.

El Melón

  • Más concrétamente el Melón de Cantaloup, una variedad apreciado por su aroma y su sabor característicos. Tiene bajo contenido en fructosa, y es un carbohidrato de rápida absorción. Tómalo en el desayuno, a primera hora de la mañana, junto a fuentes de proteínas como los lácteos es una excelente elección. Además es muy recomendable tomarlo después del entrenamiento.

El Requesón

  • Contiene proteínas, grasas, vitaminas y sales minerales, además de calcio, fósforo en cantidades importantes, por lo que este alimento es muy aconsejable para el entrenamiento para ganar fuerza y volumen muscular.

Los Huevos

Se pueden considerar una de las mejores fuentes de proteína de todas, incluyendo las carnes. Tomamos alrededor de siete gramos de proteínas pura por huevo y una docena ronda unos 84gr de proteína pura, algo que es maravilloso.

Video de alimentos para ganar fuerza y volúmen:

Otros artículos de interés en RutinasEntrenamiento:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario