Cremas quema-grasa
0 votos

Cremas quema-grasa

En el mercado existen cremas para zonas localizadas que te ayudan a marcar los tan difíciles abdominales. Para ello os daremos una lista de las cremas que a nuestro parecer son las más adecuadas.

El modo de utilización de estas cremas, son tres veces al día, si entrenas usualmente, o dos si no entrenas. Hay dos tipos de crema, las que son de efecto frío y o las que son de efecto calor.

Para los que no entrenan con frecuencia, tendréis que aplicar dos veces la crema reductora. Una por la mañana después de la ducha y la última por la noche antes de ir a dormir.

Para los que entrenan durante la semana se aconseja aplicar la crema una vez que se sale de la primera ducha “mañanera”, la siguiente aplicación se hará efectiva justo antes de comenzar el entrenamiento. Esta aplicación te ayudará a concentrar el calor en la zona abdominal, con lo que comenzaras a sudar por esa zona, de una forma distinta a lo habitual. Y la última aplicación la haremos después de la ducha del entrenamiento.

Las cremas que aconsejamos son:

 

  • Shisheido Men body creator
  • Vichy Hombre Abdo Lift
  • Somatoline Hombre

 

Estas cremas nos ayudaran a marcar nuestros abdominales, pero no son milagrosas, ya que tendremos que combinarla con una buena dieta, importantísimo, con un buen cardio y con una buena ración de abdominales. Todo ello, junto a las cremas, nos ayudarán a ver los resultados que queremos, y comenzaremos a ver los tan ansiados abdominales.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>