Arginina. El aminoacido del crecimiento muscular
0 votos

Arginina. El aminoacido del crecimiento muscular

Arginina. El aminoacido del crecimiento muscular. En Rutinas Entrenamiento os hablamos ahora de la arginina, un aminoácido que si bien se relaciona con el tratamiento a enfermedades como la demencia senil además podemos decir que ayudará al desarrollo muscular.

La Arginina. El aminoacido del crecimiento muscular, es considerada como tal debido a que ayuda al desarrollo de los músculos a través del óxido nítrico que suministra al cuerpo y por ello es tan popular entre atletas y culturistas.

Arginina. El aminoacido del crecimiento muscular:

  • Este amonioácido que de hecho el cuerpo produce por sí mismo, además de poder encontrarlo en alimentos como las legumbres, frutos secos, pescado, huevos o la carne de pollo, aporta el óxido nítrico que los músculos necesitan para poder desarrollarse.
  • Además de mejorar la circulación y proporcionar a los músculos glucosa y otros nutrientes, el óxido nítrico qu se obtiene a partir de la arginina, contribuye a dilatar los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre hacia los músculos, haciendo que estos puedan aumentar su volúmen.
  • Por otro lado la arginina permite definir mejor los músculos ya que estimula la eliminación de agua y los depósitos de grasa.
  • A pesar de sus beneficios, la arginina cuenta también con algunos riesgos como por ejemplo tener reacciones adversas, como vómitos, mareos, presión arterial baja, etc…
  • Es recomendable que sea un médico el que te la recete y sobretodo no la tomes si tiens algún problema cardíaco, estás embarazada o dando pecho. Tampoco si tienes algún problema hepático, tomas medicamentos para la tensión , o estás en tratamiento para la disfunción eréctil.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>