Escrito por Tendenzias

Holi Run una carrera para bípedos y cuadrúpedos

Durante este mes comenzará la primera carrera de colores en España en la que pueden participar todo el mundo, desde los que caminan a dos patas como a cuatro, no importan las edades ni la condición física.

holi run carrera

Holi Run es una carrera que tiene fama internacional y que se va a celebrar en España por primera vez durante esta primavera hasta el mes de septiembre. Una carrera que es símbolo de la alegría y del humor, que se ha inspirado en la Festividad de los colores de la India, que se celebra durante la primavera en el país y tiene un significado muy especial.

Aquí, es un símbolo de salud, alegría y hacerle un guiño al deporte con 5 kilómetros de carrera que uno podrá hacer caminando, corriendo o bailando al ritmo de la música del lugar, mientras es espolvoreado con colores como el rosa, naranja, amarillo, azul, morado y verde.

Ésta es una carrera que se puede hacer en familia, a la que puedes llevar a tu perro, correr con tus amigos o de forma individual. Vale todo. Lo único que tienes que cumplir son algunos requisitos como inscribirte en la carrera, acudir vestido de blanco y ponerte el dorsal con la camiseta oficial.

ensaladas_bol_isabel

Va a contar con patrocinadores que quieren fomentar el valor de la salud, la necesidad del deporte y del cuidarse a uno mismo en cualquier lugar. Uno de los patrocinadores que os podemos ir adelantando es Ensaladas Isabel que ha lanzado recientemente su eslogan “Estés donde estés, cuídate” que hace un llamamiento al cuidado de la alimentación y al deporte.

Un lema para el que también han lanzado una campaña de publicidad para potenciar ese mensaje de cuidado, de salud y ejercicio con una buena alimentación:

Algunas ciudades donde va a celebrarse son Madrid, Zaragoza, Logroño, Valencia, Guadalajara y Valladolid. El precio de la inscripción varía en función de la edad y si participáis con un grupo de personas, que está sobre los 15 euros.

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos