UP

-     Escrito por ruben

Carrera Ponle Freno 2013

El 1 de diciembre de 2013 en Madrid regresa la quinta edición de la carrera “Ponle Freno”, para colaborar con la Seguridad Vial. Las inscripciones, para este evento de caracter solidario, ya están abiertas. La 5ª edición se prevé que va a ser multitudinaria, al igual que años anteriores y reunirá a miles de personas concienciadas con la Seguridad Vial.

carrera-ponle-freno-2013

El lugar escogido para la carrera “Ponle Freno” es el parque El Retiro, en Madrid. El 1 de diciembre de 2013 miles de personas, concienciadas con la Seguridad Vial, se reunirán en este evento solidario.

A las 9 horas en punto de la mañana se dará el pistoletazo de salida celebrándose en 2 modalidades, una de 10 km y otra de 5 km. Además de otra modalidad para personas discapacitadas llamada handbike ¿Te las vas a perder? Las inscripciones están ya abiertas.

Recorrido Carrera Ponle Freno 2013

recorrido-carrera-2013 AXA-Ponle-Freno

Con tu participación colaborarás en el proyecto que lucha por una mayor seguridad vial. El dinero que se recaude con las inscripciones en la carrera popular “Ponle Freno” irá destinado a permitir la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular. 

Axa Carrera Ponle Freno

axa-ponle-freno-atresmedia

Desde el mes de julio, AXA trabaja de manera conjunta con Atresmedia en la plataforma “Ponle Freno”, con el objetivo de la concienciación de los peligros de la carretera, a través de estudios, campañas, acciones institucionales o esta tradicional carrera popular que se va a celebrar en Madrid el próximo 1 de diciembre.

Aplicación Móvil “Corremos Juntos”

app-corremos-juntos-ponle-freno

Corremos Juntos” es una aplicación para smartphone con la que podrás participar en la carrera en cualquier lugar. Esta app es totalmente gratuita y está disponible para plataformas de iOS y Android, y que hará posible la participación de todos los corredores que estén comprometidos con la iniciativa desde cualquier localidad de España, de forma simultánea a los participantes de Madrid.

Puedes descargar la aplicación pinchando aquí.

El año pasado ya se batió el récord de asistencia y este año quieren superarlo. Con la inscripción a la carrera “Ponle Freno” recibirás de regalo una camiseta técnica de regalo como la que veréis si reproducís el siguiente vídeo.

RutinasEntrenamiento

Newsletter