Rutina de entrenamiento para aumentar volumen muscular
0 votos

Rutina de entrenamiento para aumentar volumen muscular

Las Rutinas de entrenamiento para aumentar volúmen muscular, son necesarias en todos los niveles ya que dichas rutinas van a ser las que acaben aportando que el músculo no sólo se desarrolle sino que además se mantenga.

Para poder desarrollar una Rutina de entrenamiento para aumentar volúmen muscular deberémos tener claros cuáles son nuestros objetivos y sobretodo qué ejercicios serán los que tengamos que incluir para poder desarrollar esos músculos.

Rutinas de entrenamientos

  • Lo primero que deberás hacer para poder lograr una buena rutina de entrenamiento será que te dejes asesorar por un experto o entrenador personal. De este modo podemos explicar si por ejemplo deseámos desarrollar la masa muscular de los brazos y ellos nos dirán cuáles son los mejores ejercicios para ello.
  • Podemos consultar por cuenta propia qué ejercicios son los más comunes a la hora de  aumentar el volúmen muscular y entre estos, no podremos pasar por alto:  Curls de bíceps, Tríceps, Pectorales,  Abdominales, pesas, piernas, etc…
  • A no ser que queramos centrarnos en una única zona, que no es lo común, las rutinas de entrenamiento combinan todo tipo de ejercicios de modo que puedas ir aumentando, de manera progresiva y constante, todos los músculos de tu cuerpo.
  • Por otro lado, no olvides que el calentamiento es esencial para cualquier tipo de rutina, ya sea más o menos “fuerte” y que deberás hacer estiramientos y un precalentamiento al menos 15 o 20 minutos antes de comenzar a ejercitarte.
  • Además toda rutina necesitará de varios niveles como el hecho de comenzar con ejercicios suaves e ir aumentando. Además de darte al menos un día de descanso en cualquier tipo de rutina.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Emilia Mejia dijo...

    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    saludos

    Responder