POWERADE Sport Academy: preparadores de primer nivel
0 votos

POWERADE Sport Academy: preparadores de primer nivel

¿Te gustaría entrenar con un preparador profesional durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y asistir al evento deportivo más esperado mundialmente? Hoy en Rutinas Entrenamiento te contamos cómo puedes lograr hacer tu sueño realidad con POWERADE.

POWERADE Sports Academy es la oportunidad que estabas esperando para disfrutar del deporte sin límites, para aprender con los mejores, para preguntar tus dudas y conocer los entrenamientos de élite en tu propio cuerpo.

La academia se centrará en cinco disciplinas del deporte como son el fútbol, running, natación, ciclismo y baloncesto. Tendrás cinco días para aprender todo cuanto desees de los entrenadores de primer nivel y además, podrás asistir a los Juegos Olímpicos!

El único que requisito que necesitas es sentir pasión por el deporte, con eso ya tendrás un pie dentro del concurso que abrió el plazo el pasado 27 de marzo y finalizará la inscripción el próximo 10 de mayo en la página www.zonadeportistas.com.

A lo largo del concurso se realizarán diferentes pruebas de selección:

  1. A través de un sencillo cuestionario se medirá todos tus conocimientos acerca de la importancia de la hidratación y a su vez,  se medirá tu pasión por el deporte. En esta primera fase, un jurado seleccionará 350 participantes que pasarán a la siguiente fase.
  2. Es el momento de que muestres físicamente que eres el candidato idóneo para disfrutar de las ventajas de la POWERADE Sport Academy  a través de unas pruebas que se realizarán en las siguientes ciudades: A Coruña, Barcelona, Salamanca, Burgos, Valencia, Oviedo y Sevilla. De esta fase se seleccionarán a 5 candidatos de cada ciudad que pasarán a la tercera y última fase.
  3. La última fase se desarrollará en Madrid donde se escogerán a los cinco ganadores de entre los cinco finalistas de cada ciudad que asistirán a la POWERADE  Sport Academy.

Tendremos que esperar hasta el mes de julio para conocer a los cinco ganadores que disfrutarán de una oportunidad única en el deporte.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>