Errores que cometemos en el gimnasio
0 votos

Errores que cometemos en el gimnasio

Hay muchos errores comunes que todos cometemos y que nos hacen perder tiempo. Si bien no es necesario pertenecer a un gimnasio para estar en forma, hacerlo siempre es algo bueno, pero a su vez, aumenta el riesgo de que cometamos alguno de estos errores:

images

No tener un plan de ataque: Si no sabemos qué objetivos estamos persiguiendo, caeremos en las temidas “mesetas”, ya que haremos siempre la misma rutina y jamás veremos algún  tipo de resultado. Una rutina cualquiera, como correr un poco en la cinta y luego usar algunos aparatos elegidos al azar no traerán resultados apreciables. Tienes que saber si quieres perder peso, aumentar la masa muscular, etcétera. Siempre as bueno tener un entrenador que nos asesore.

Utilizar sólo el gimnasio como modo de entrenamiento: Guardas tus rutinas sólo para el gimnasio puede ralentizar el progreso. Es muy sencillo posponer el ejercicio porque no tenemos tiempo de ir al gimnasio ese día. No es necesario un gimnasio para entrenar, podemos entrenar en casa o donde estemos en ese momento.

Usar todas las máquinas: Las máquinas para hacer ejercicio son geniales, pero no hace falta usar todas y cada una de ellas cuando se entrena. Esto se relaciona con no tener un plan de ataque. Una vez que comprendemos lo que queremos hacer, nos daremos cuenta de que sólo algunas herramientas son realmente necesarias. De hecho, puede que no necesites utilizar la mayor parte de los aparatos en una rutina dada, y los pesos libres son una mucho mejor opción la mayoría de las veces.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Nancy Suncion dijo...

    Hola, quisiera saber como puedo preparar una rutina, es decir q ejercicios incluir etc.
    nose si uds tienen una columna dedicada a rutinas. ya que llevo 2 años llendo al gym cuatro veces por semana y en verdad no he visto resultados.
    gracias
    Nancy

    Responder
  2. Afilitron dijo...

    Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

    Responder