Entrenamiento para hombres y mujeres
0 votos

Entrenamiento para hombres y mujeres

Anatómicamente hablando, sobre todo en los rasgos principales del cuerpo, los hombres y las mujeres son muy parecidos entre sí, por eso es una sorpresa para muchos ver lo radicalmente diferentes que pueden llegar a ser las rutinas entre hombres y mujeres.

n10364440919_748036_5172

Si bien todos sabemos que los hombres poseen más fuerza en general que las mujeres, la cuestión no termina allí. Las mujeres tienden a almacenar grasa corporal en lugares drásticamente distintos a los de los hombres. Las mujeres poseen la reserva de grasa en las caderas, glúteos, muslos y tríceps, mientras que los hombres tienden a almacenar casi toda la grasa extra en la barriga.

Por esto es que las rutinas para mujeres deben ser diseñadas de modo tal que tengan mayor impacto en estas zonas problema, para así tonificarlas adecuadamente.

Además, un error común que presentan las mujeres que desean tonificar y esculpir su cuerpo es hacer demasiado ejercicio aeróbico. Siempre que deseemos perder peso deberemos hacer ejercicios de musculación, para así aumentar la masa muscular, lo que no quiere decir que tendremos el cuerpo de un fisicoculturista, sino que simplemente estaremos menos fláccidos y quemaremos más calorías.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario