Dieta para aumentar volumen muscular
0 votos

Dieta para aumentar volumen muscular

Si bien para poder ganar músculo es esencial que nos ejercitemos con una rutina deportiva que incluirá pesas, también la alimentación es importante por lo que os hablamos ahora de cuál es la Dieta para aumentar volumen muscular.

La Dieta para aumentar volumen muscular será una dieta basada principalmente en la ingesta de hidratos de carbono y proteínas que permitirán el que los músculos adquieran una masa mayor mientras se desarrollan con el ejercicio que desarrollamos.

Cuál será la Dieta para aumentar volumen muscular:

  • La ingesta de los hidratos de carbono es importantísima para el aumento de la masa muscular, pero hemos de seleccionar dentro de estos. Si bien podemos comer hidratos a través de alimentos con azúcar, lo cierto es que los que mejor nos irán serán los  provenientes de cereales, verduras, hortalizas, la pasta o  legumbres.

  • Por otro lado tenemos las proteínas, y podemos comer cosas como pescados, carnes, huevos, lácteos, etc…pero no será necesario aumentar demasiado su ingesta, ya que si lo hacemos podemos acabar sumando grasa corporal y no masa o volúmen muscular que es lo que nos interesa.
  • Cabe añadir además que podemos organizarnos un horario de comidas que nos permita comer de manera regular, además de introducir otros alimentos o aportes calorícos que nos ayudarán a aumentar volúmen como son los batidos, las barritas, frutas o yogures.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>