Correr sin Cinta
0 votos

Correr sin Cinta

Existen muchísimos beneficios que correr en el exterior nos brindan, y muchas cosas que no podríamos hacer utilizando una cinta de correr. He aquí sólo algunos de estos beneficios:

58548129_1

Es tranquilo: Muy distinto al ambiente de un gimnasio, en el que solemos estar atrapados entre dos usuarios más de cintas de correr, hacerlo afuera puede llegar a ser muy pacífico. Si la zona en la que vivimos está demasiado poblada, siempre podemos elegir otro lugar en el que entrenar.

Es más sencillo hacer intervalos: Se puede hacer entrenamiento a intervalos en una cinta para correr, pero es mucho más sencillo hacerlo al aire libre ya que no debemos programar ningún aparato, nos basta medirnos con distancias o a lo sumo con un cronómetro o reloj.

running-training-400

No tenemos límites: En muchos gimnasios se coloca un límite máximo de tiempo para utilizar las cintas, sobre todo cuando hay mucha gente. Esto es simplemente para que todos puedan utilizar este aparato. Esto puede molestarnos si pretendemos correr unos cuantos kilómetros sin interrupción, y es algo que jamás nos ocurrirá si estamos al aire libre.

Ejercicio para nuestras mascotas: Mucha gente que posee un perro no encuentra el tiempo necesario para sacarlo a pasear, y nada es mejor que correr con él para ejercitar tanto al amo como al can.

10a-running-coach

Aprovechar al máximo nuestro calzado: La mayor parte de las zapatillas para correr están diseñadas para correr en el exterior. Si hemos realizado una inversión en unos excelentes zapatos, correr afuera realmente demostrará lo que pueden hacer por nuestros pies.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>