Consejos para motivarnos a entrenar
0 votos

Consejos para motivarnos a entrenar

Muchos de nosotros tenemos uno o dos trucos bajo la manga para motivarnos a entrenar los días que simplemente no tenemos ganas de hacer nada. Así sea que quieres estar en forma o empezar a hacer ejercicio, es bueno tener a mano algunos consejos para mantenernos motivados a hacer ejercicio regularmente.

motivation-ideas-fiar296

Usa gadgets: Invierte tu dinero en un iPod o algún otro reproductor que te guste y sirva y llénalo con tus canciones favoritas. También puedes utilizar monitores de ritmo cardíaco o GPS para corredores, que son aplicaciones que se pueden descargar con un iPhone y resultan ser cosas muy divertidas y motivadoras.

A la mañana: Lo ideal es que el ejercicio sea lo primero del día. Ni bien sales de la cama, comienzas con algún tipo de entrenamiento. De esta forma, comienzas el día con más energía y ya no tienes que pensar en ir al gimnasio más tarde.

Únete a un club: Muchos de los clubs de fitness disponibles son gratis y muchos de ellos de dedican a actividades de bajo impacto como lo es caminar. Estar en grupo nos motiva a mantenernos a la par de los demás y así no volveremos a saltearnos una rutina.

Sistema de recompensas: La motivación es la clave. Organiza algún tipo de sistema en el que te recompenses por comer bien y  hacer ejercicio. Por supuesto, las recompensas jamás deberán ser comida, sino algo como ir a ver una película, comprar algo de ropa nueva, un juego para pc o consola, etc.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios