Como tonificar los abdominales
1 voto

Como tonificar los abdominales

Son muchos los que inician una rutina con ejercicios abdominales con la esperanza de obtener un tronco fortalecido y un abdomen plano. Los ejercicios de abdominales son de los más populares ejercicios tanto para principiantes como para atletas experimentados, pero para obtener un abdomen plano es necesario más que sólo crunches. También será necesario reducir la capa de grasa corporal que cubre el músculo abdominal.

0905-flat-abs

Para desarrollar los abdominales será necesario ejecutar ejercicios abdominales específicos que trabajen todos los músculos del abdomen. Existen muchos ejercicios que hacen esto, y también existen excelentes productos que podemos utilizar en casa, como una pelota de yoga para hacer crunches y aumentar su efectividad. Esto funciona ya que requiere que estabilicemos nuestro torso mientras nos balanceamos en la pelota, lo que esfuerza más músculos que al hacer crunches tradicionales.

female_abs1

Por otro lado, para disminuir los niveles de grasa corporal será necesario una alimentación adecuada. Necesitaremos una dieta balanceada de carbohidratos, proteínas y grasas. Consumir pequeñas comidas a lo largo del día ayuda a muchos a mantenerse satisfechos y reducir el hambre. Otros consejos para disminuir el aumento de grasa en el cuerpo es asegurarnos de consumir el suficiente calcio, tomar siempre desayuno y consumir grandes cantidades de alimentos altos en fibras.

six_pack_konstantin

Además, mantenernos hidratados adecuadamente a lo largo del día bebiendo agua es una buena forma de mantener nuestro sistema en equilibrio. Por último debemos recordar que nunca debemos saltearnos comidas o reducir drásticamente la cantidad de calorías que ingerimos, ya que  esto puede culminar en disminución de velocidad de nuestro metabolismo.

Seguro que os puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Vladimir dijo...

    Solicito una guia de rutina que me ayude a bajar la panza, peso alrededor de los 80 kgs aprox y la medida de ésta es de 91 cm, mi estatura es aprox de 1.75 a 1.80. Acabo de inscribirme en un gimnasio y apenas tengo una semana.
    P.D. No puedo comer pescados y mariscos porque me dan alergia.

    Responder