UP

-     Escrito por emma

Cómo adelgazar la cara

A veces, no nos damos cuenta de cómo nos entrenamos y llegamos a conseguir los resultados y todo porque nuestro rostro, sigue bastante redondo. No se trata hacer pesas con la cara, pero sí que se necesitan otras técnicas para saber cómo adelgazar la cara.

Para ello, en Rutinasentrenamiento, hemos descubierto parios puntos que sin duda, nos ayudarán a conseguir los objetivos que queremos con respecto al rostro, ya que ayudará a que redefinamos el rostro y quede algo más esbelto.

como-adelgazar-la-cara

Si te quedas con nosotros, podrás descubrir cómo adelgazar la cara y sin tener que pasar por el quirófano y mucho menos sin tener que levantar pesas con el rostro ni haciendo barbaridades. Tampoco os mostraremos cremas, porque la clave en adelgazar el rostro, lo tenemos en nosotros.

Cómo adelgazar la cara

Se trata de una parte importante de nuestro cuerpo que si no lo tenemos a nuestro gusto, no es que nos vayamos a morir, pero sí es cierto, que a algunos, les puede llegar a acomplejar. Es por eso, que  os mostramos estas técnicas que os vana venir súper bien.

Cómo adelgazar la cara – Beber mucho líquido

como-adelgazar-la-cara-agua

Es muy necesario si queremos adelgazar la cara. Muchas veces, no bebemos lo suficiente y el resultado es que nos sintamos pesados, hinchados y hasta incómodos. Puede ocurrir con cualquier parte de nuestro cuerpo y eso significa, que también ocurre con el rostro. Se puede hinchar debido a la retención de líquidos y hay que ponerle remedio para no sólo mantener una hidratación óptima, sino para que el cuerpo expulse aquellos líquidos que no necesita y redefinir el cuerpo, porque cuando bebes más agua, al menos dos litros al día, hasta ayuda a perder peso.

Cómo adelgazar la cara – Proteínas

Las proteínas, como bien sabéis, son perfectas para los músculos y no sólo de los brazos y las piernas, sino que también para los músculos del rostro. Gracias a las proteínas, conseguimos tener los músculos más fuertes, recuperados y regenerados y eso hace que puedan tirar de la piel de todo el cuerpo para mantenerla en su sitio. Como ocurre con el rostro.

Cómo adelgazar la cara – Ejercicios faciales

como-adelgazar-la-cara-pellizcos

Los ejercicios faciales son muy importantes is lo que quieres es tener un toque mucho más estirado y contraído en el rostro. Para ello, hay varias técnicas, pero os mostraremos las más interesantes.

  •  Si abres la boca hacia abajo, como si te diera asco algo, notarás que tiras de los músculos del cuello y los pectorales. Lo notarás porque cada vez que lo haces, se suben.
  • Mantén una expresión de sorprendida, para que los músculos de la zona frontal superiores, estén bien tonificados.
  • Haz lo mismo con la zona inferior, para hacerla más tersa. Soríe de manera forzada para estirar el rotro.

Cómo adelgazar la cara – Masajes

como-adelgazar-la-cara-masajes

Todos sabemos que hay grasa en el rostro y puede que sea el responsable de esa hinchazón en el rostro o también, puede que los músculos del rostro sean vagos y hay que estimularles. Lo podemos hacer con unos masajes.

Necesitamos una crema facial adaptada a tu tipo de piel. La aplicas por todo el rostro y luego con los dedos clavados en la cara, de manera vigorosa los arrastramos hacia afuera, por todas las partes de la cara. De esta manera, conseguimos que los músculos de la cara, despierten y se espabilen.

Y con estos consejos os dejamos en Rutinasentrenamiento, esperando en que lo pongáis en práctica y nos mostréis lso resultados de lo que os hemos enseñado para adelgazar la cara. 

RutinasEntrenamiento

Newsletter