Alimentos a evitar para marcar abdominales
0 votos

Alimentos a evitar para marcar abdominales

Muchas veces nos ejercitamos en el gimnasio además de cuidar nuestra alimentación pero no conseguimos los resultados deseados para una zona tan importante o vistosa como la de los abdominales. Os hablamos ahora de cuáles son los Alimentos a evitar para marcar abdominales.

Los Alimentos a evitar para marcar abdominales serán , evidentemente, todos aquellos que aporten grasas, que acabarán en la  zona de los abdominales, impidiendo que por mucho que nos ejercitemos estos se puedan notar o ver a simple vista.

Cuáles son los alimentos a evitar para marcar abdominales:

  • Hemos de cuidar mucho la alimentación si queremos que aparezcan abdominales marcados,  además de ejercitarlos. Para ello será necesario consumir hidratos de carbono, proteínas y grasas pero en sus proporciones adecuadas. De modo que un  60% lo aporten carbohidratos, un 25% las grasas y un 15%  las proteínas.
  • En cuanto a los alimentos que tenemos que evitar de todos modos, y no tentarnos, estarán los dulces , como bollería industrial o gominolas (que tienen azúcares saturados en su composición), así como las bebidas azucaradas.

  • Los fritos y la comida “fast-food” , los cuáles cuentan con un elevado nivel de grasas saturadas no son tampoco nada recomendables si queremos marcar los abdominales.
  • Tampoco los embutidos, que suelen tener mucha grasa, serán nuestros “aliados” a la hora de querer marcar la zona de los abdominales, de la misma manera que tenemos que evitar, el comer entre horas y cualquier picoteo que no sea consumir verduras, como apio o zanahorias, si no aguantamos entre comida y comida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>