Algunos factores que evitan que pierdas peso
0 votos

Algunos factores que evitan que pierdas peso

Puede que estés intentando perder peso y entrar en forma, pero hay cosas que a veces te retienen y no estás al tanto. Algunas que cabe mencionar son nuestra familia y amigos. Por supuesto que toda la gente que nos aprecia quiere que triunfemos con nuestras metas, pero la mayoría de las veces hacen lo contrario, y sin siquiera darse cuenta:

EF_burn-baby_Large

Nuestra pareja: Es bien sabido que una vez que uno se encuentra en una relación estable, tanto nosotros como nuestra persona especial nos sentimos muy cómodos. Ya no tenemos motivos para impresionar a alguien, así que perdemos motivación. Esto se soluciona simplemente integrando a nuestra pareja a nuestra rutina de entrenamiento. Incluso podemos incluirla en nuestra meta de perder peso en general, aprendiendo a cocinar alimentos más saludables juntos y adoptando alguna forma de actividad física.

Nuestros hijos: Los niños se destacan por querer tentempiés azucarados constantemente, y si tienes hijos lo más probable es que tu casa contenga más de una marca de cereal azucarado, golosinas o comida que a los niños le gusta, como la pizza, frituras y bebidas azucaradas. La solución es deshacernos de la mayoría de estas cosas y limitar el consumo de azúcar de nuestros niños, lo que será una ayuda para la salud de todos en el hogar.

Nuestros amigos: Una de las reuniones sociales más comunes es a comer: salir a cenar, a tomar un café, etc. Además, se estima que cada persona consume más alimento en una comida por cada comensal adicional. Algo que podemos hacer es consumir un tentempié saludable antes de salir con amigos para consumir menos alimentos chatarra durante la salida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>