AEGON Salud, Proveedor de la Vuelta Ciclista a España
0 votos

AEGON Salud, Proveedor de la Vuelta Ciclista a España

AEGON es uno de los mayores grupos aseguradores a nivel internacional y su subdivisión AEGON Salud, ha sido nombrada Proveedor Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2011.

AEGON apuesta por la salud a través de herramientas como el deporte, ya que con un poco de ejercicio diario y una sana alimentación, conseguirás disfrutar del bienestar físico y psicológico que necesitas para vivir con plenitud.

Por ello, AEGON Salud es el Proveedor Oficial de la Vuelta Ciclista a España, porque el ciclismo es un deporte que te ofrece multitud de ventajas. Por ejemplo, este deporte lo puede practicar cualquier tipo de persona y es una manera sencilla de prevenir enfermedades gracias al ejercicio aeróbico, que es muy beneficioso para el corazón, además de ayudarte a mantener los kilos a raya.

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en nuestro país y la Vuelta es uno de los eventos deportivos más esperados.

Con AEGON podrás participar en el concurso de dos entradas VIP a través de su página de Facebook, sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta sobre el mundo del ciclismo y podrás disfrutar del fin de etapa en Madrid (11 de Septiembre) o en Bilbao (9 de Septiembre) desde un lugar privilegiado.

También puedes ganar una mountain bike sólo por entrar en la web y rellenar un pequeño cuestionario, entrarás en el sorteo de 10 mountain bikes, participa y practica uno de los deportes más completos.

Dale a “Me gusta” a la página de Facebook AEGON SEGUROS ESPAÑA y ¡Disfruta del mejor deporte!

AEGON cuida de ti, con seguros 100% personalizados para que encuentres lo mejor al mejor precio disfrutando de un excelente equipo médico.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>